*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Cumbre del Rock Chileno anuncia su sexta edición Cumbre del Rock Chileno anuncia su sexta edición
Música 6 de julio

Cumbre del Rock Chileno anuncia su sexta edición

Por:
11 compartidos

Prepárate para enero.

La sexta edición la Cumbre del rock chileno ya está tomando forma. La Fundación Encumbra, quienes lo organizan, afirmó que Club Hípico será el recinto que albergue este festival. Además, la fecha oficial de este evento será el 12 de enero.

Entre sus otros hitos, el año 2012 La Cumbre entregó el primer premio “Icono del Rock Chileno” a la trayectoria de Jorge González, galardón que después recibieron Álvaro Henríquez (2017) y el grupo Los Jaivas (2018). Como parte del festival de música se ha dado la instancia para homenajear el legado e influencia de estos artistas en la cultura popular chilena.

Los tickets comenzarán a venderse este lunes 9 de julio desde las 12:00 horas en sistema Ticketplus con un valor pre-venta de $17.000 (ticket unitario) y valor especial 2 tickets por $30.000 (promoción limitada).

“El cartel definitivo, que será oficializado por la organización en los próximos meses, busca profundizar en la propuesta musical de los últimos años, con una oferta que da cabida al rock duro, el electropop, el punk y los ritmos tropicales, como también a las figuras emergentes del pop y los géneros urbanos”, afirmó Culto.

Comentarios

También en Zero