*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Ya puedes escuchar “Kids see Ghosts” de Kanye West y Kid Cudi Ya puedes escuchar “Kids see Ghosts” de Kanye West y Kid Cudi
Música 11 de junio

Ya puedes escuchar “Kids see Ghosts” de Kanye West y Kid Cudi

Por:
6 compartidos

Y varios críticos les han tirado flores.

Los críticos están maravillados con el nuevo álbum “Kids see ghosts” de Kanye West y Kid Cudi.

El álbum ya está disponible en varias plataformas de streaming.El disco ya puede escucharse en Spotify y Apple Music.

Los reviews han calificado al álbum como uno de los mejores que se han lanzado este 2018.

En Noisey dicen que Kid Cudi opaca a Kanye, y en canciones como “Freeee,” y “Feel the Love” son un claro ejemplo de que él encontró lo que estaba buscando.

En NME escribieron que es el sonido de Kanye y Cudi poniéndose al día con ellos mismos. Han ayudado a dar forma a un mundo en el que los raperos pueden descubrir sus vulnerabilidades y abordar problemas como la salud mental. Les dieron 4 estrellas de 5.

En Pitchfork aclaran que tras escuchar Ye, consideran que Cudi trae una especie de equilibrio para Kanye, por lo que hay menos tensión aquí. Sus versos son cada vez más personales, aludiendo a la lucha privada de Cudi por su salud mental y la lucha pública de Kanye por su alma mientras nadan a través de una suave ráfaga de ruido ambiental, sintetizadores zumbando, y el suave golpeteo de tambores de mano.

The Guardian también le dio cuatro de cinco de estrellas y escribieron que con “Ye”, sientes una depresión sónica, como cada latido había sido hecho antes, pero mejor. pero que con Kids see ghost, West se estira a sí mismo.

Por último, en Rolling Stone destacan que este sería el álbum con el que se le entregará el reconocimiento correspondiente a Kid Cudi. “Durante una década, Kid Cudi ha influido en el rap, pero se negó a ser una estrella. Ahora, con Kanye en su esquina, podría reclamar su lugar en el centro de hip-hop”. Le dieron tres de cinco estrellas.

Acá te dejamos Kids see ghosts:

Comentarios

También en Zero