*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Desde Zero

Instagram sumará música a los Stories Instagram sumará música a los Stories
Música 29 de junio

Instagram sumará música a los Stories

Por:
7 compartidos

No paran de sorprendernos...

Intagram no para. Este viernes han anunciado que pondrán una nueva función que permitirá a los usuarios poner música a los stories, según informaciones de TechCrunch.

Los usuarios podrán seleccionar entre miles de canciones, incluidas las de Kendrick Lamar, Bruno Mars, Lana Del Rey y The Weeknd.

Incluso pueden seleccionar el fragmento específico que desean incluir, o preseleccionar su elección y grabar el video para que coincida con la canción.

¿Donde aparecerá esta nueva maravilla? La función aparecerá a través de las etiquetas de Instagram en “Música”.

El único detalle que existiría, según The Verge es que la selección de las canciones que aparezcan van a depender de las licencias musicales que se tengan en cada país, por lo que iría variando.

Recordemos que el anuncio de la semana en Instagram es la existencia de videollamadas grupales. Uno de los puntos más interesantes del video chat grupal es que podrás minimizar la conversación para seguirla viendo mientras navegas en la aplicación. Las miniaturas del chat permanecen en la parte inferior derecha de la pantalla.

El video chat soporta un máximo de cuatro personas conectadas de forma simultánea. Puedes invitar a otros amigos a tu conversación en cualquier momento. Si esto último te molesta, podrás desactivarlo en para dejar de recibir más invitaciones.

¿Cómo hacerlo? Debes iniciar un chat en mensajes directos, donde podrás encontrar en la esquina superior derecha un nuevo botón de video que enviará la solicitud para iniciar el chat con tu amigo.

Fuente: Pitchfork

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.