*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Ases Falsos escribió canción a Jhendelyn y esto es lo que opina ella Ases Falsos escribió canción a Jhendelyn y esto es lo que opina ella
Música 27 de junio

Ases Falsos escribió canción a Jhendelyn y esto es lo que opina ella

Por:
46 compartidos

Y aquí puedes escuchar la canción que forma parte del cuarto álbum de la banda.

Jhendelyn Nuñez, modelo y rostro televisivo, fue la musa de Ases Falsos en una de las canciones de su cuarto álbum de estudio, “Mala Fama”.

Se trata de la quinta canción del álbum a la que titularon “Jhendelyn”. Cristobal Briceño reconoció a LaRata.cl que “la letra está construida, obviamente, alrededor de Jhendelyn Núñez”.

“Me gusta verlo como un tema medio Duran Duran, como de comienzo de los noventas, pero con teclados al estilo ‘Save a Prayer'”, dijo sobre el track.

Pero la canción no es solo para Jhendelyn ya que “está dedicada a ese tipo de mujeres, de las cuales soy un admirador. Uno siempre termina fantaseando: ‘yo podría hacer feliz a esa mujer, ella no sabe, pero yo podría hacerla feliz'”.

“Ellas transmiten mucha tristeza, la presión de mantener su apariencia física, que sea ‘comercialmente viable’. No sé, me parece un tipo de mujer muy interesante. Era justo hacer una canción sobre ellas”,comentó.

La reacción de Jhendelyn

La Cuarta contactó a Jhendelyn para que hablara al respecto y ella está dichosa. Incluso dijo que “no es la primera vez que me hacen una canción. Hace algunos años también inspiré a alguien por ahí, pero era un ritmo más movido”. También dijo que agradecía que “destaquen algún aspecto de mi personalidad”.

La canción tiene una onda melancólica, y por lo mismo Jhendelyn aseguró que ella “trata siempre de mostrar una parte positiva en público. En redes sociales y en la televisión siempre muestro una faceta entretenida”, agregando “es obvio que a veces hay aspectos tristes y si quisieron destacar eso en la canción está bien”.

Eso sí, Jhendelyn no se considera una “mujer inalcanzable” y dijo que sus “novios siempre han sido ‘normales'”.

“Un periodista y otro muy normal. Cero musculosos o de ese estilo. En ese sentido me considero muy relajada y no estoy pendiente del aspecto físico”, comentó al medio.

Acá puedes escuchar “Jhendelyn” de Ases Falsos

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.