*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Fans de Taylor Swift son más propensos a oponerse al matrimonio homosexual Fans de Taylor Swift son más propensos a oponerse al matrimonio homosexual
Música 18 de mayo

Fans de Taylor Swift son más propensos a oponerse al matrimonio homosexual

Por:
10 compartidos

Eso al menos, es lo que dice un estudio.

¿Será coincidencia o una locura? al parecer los fanáticos de Taylor Swift son más propensos a oponerse al matrimonio homosexual, eso al menos afirma un estudio realizado por TickPick.

La organización preguntó a 1000 personas en los Estados Unidos sobre temas relacionados con la política, la música y temas de la sociedad

De los encuestados, el 19.7 por ciento de los fanáticos de Swift no estaban a bordo con el matrimonio homosexual. Los seguidores de Celine Dion se opusieron aún más con una cifra aún mayor del 22.3 por ciento, mientras que hasta el 25% de los fanáticos de Garth Brooks se opusieron al matrimonio entre personas del mismo sexo.

La encuesta también encontró que los fanáticos de Lil Wayne, Lady Gaga, David Bowie y Tupac Shakur estaban mucho más abiertos al matrimonio homosexual.

Fuente: NME

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.