*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Zero PM

“Call out my name” es el nuevo video de The Weeknd “Call out my name” es el nuevo video de The Weeknd
Música 13 de abril

“Call out my name” es el nuevo video de The Weeknd

Por:
10 compartidos

La canción es parte del EP, "My dear melancholy".

Hace dos semanas The Weeknd estrenó “My dear melancholy”, el EP de seis canciones melancólicas que causaron conmoción en redes sociales ya que en teoría las letras hablan del quiebre sentimental que tuvo con Selena Gómez.

“Call out my name” es la primera canción que tiene su video oficial y la canción expresa su arrepentimiento de haberse enamorado.

“Nos encontramos. Te ayudé a salir de un lugar roto. Me diste comodidad. Pero enamorarme de ti fue mi error (…) Dije que no sentía nada, pero cariño, mentí. Casi me corto una parte de mí por tu vida”.

Dale play al video aquí:

La relación de The Weeknd y Selena Gómez fue muy intensa ya que justo les tocó vivir el trasplante de riñón de la estrella pop. En septiembre pasado la pareja se fue a vivir a un apartamento en Greenwich Village en Nueva York, pero dos meses después anunciaron su separación. Se rumoreaba que ella había vuelto con Justin Bieber.

El EP “My Dear Melancholy” muestra la angustia y tristeza de The Weeknd frente a este periodo. Fue producido por Frank Dukes, Daheala, Marz, Mike WiLL Made-It, Gesaffelstein, Guy-Manuel de Homem-Christo y de Skrillex.

Comentarios

También en Zero