*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Animal Collective regresa a Chile Animal Collective regresa a Chile
Agenda 3 de abril

Animal Collective regresa a Chile

Por:
8 compartidos

La banda viene en marco del aniversario de Club Fauna.

Agregar al Calendario

Hace diez años debutó en nuestro país la banda proveniente de Baltimore, Animal Collective, y el próximo 1 de septiembre regresan en el marco del noveno aniversario de Club Fauna, que se realizará en Espacio Riesco.

El grupo de pop experimental estadounidense, llegará con un show especial basado en uno de sus discos más emblemáticos e influyentes: “Sung Tongs”. Este álbum editado en 2004, será presentado en un tour desde junio en países como Inglaterra, Holanda, Alemania, Dinamarca, Francia, España, Estados Unidos y en el segundo semestre del año en Latinoamérica.

Su primer LP aparece en el 2000 bajo el titulo de Spirit They´re Gone, Spirit They´ve Vanished y en adelante su trabajo discográfico ha sido constante y prolífico, entregando producciones como Danse Manatee (2001), Campfire Songs (2003), Here Comes The Indian (2003), Sung Tongs (2004). Feels (2005), Strawberry Jam (2007), Merriweather Post Pavilion (2009), Centipede Hz (2012) y Painting With (2016), además de varios EP´s.

Acerca del tour de Sung Tongs que llegará a Santiago el 1 de septiembre, será interpretado en su totalidad por sus dos integrantes históricos, Panda Bear (Noah Lennox) y Avey Tare (David Portner).

Club Fauna este 2018 cumple 9 años, ciclo de música con más de 70 shows realizados y que ha marcado pauta en la cartelera nacional ya que más de 100.000 asistentes han sido testigo de estos conciertos.

Sobre los tickets

La venta de entradas comienza hoy martes 3 de abril al mediodía vía Puntoticket y en la primera preventa estarán a un valor de $25.000 pesos a través de Puntoticket.

Para más información, visita el sitio oficial de Fauna Prod >>aquí<<

 

Comentarios

También en Zero