*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

La melancólica versión de Lana Del Rey de “You Must Love Me” La melancólica versión de Lana Del Rey de “You Must Love Me”
Música 6 de marzo

La melancólica versión de Lana Del Rey de “You Must Love Me”

Por:
Foto: Photo by Ethan Miller/Getty Images
23 compartidos

Te encantará, dale play aquí:

Andrew Lloyd Webber es uno e los compositores más importantes del siglo XX, sobre todo para todo el mundo de los musicales.

Uno de sus hitos es cuando se ganó un Globo de Oro y un Oscar por “You Must Love Me” en la película Evita que protagonizó Madonna (1996).

Dado el éxito de la canción, tiene sentido que la versión de Lana Del Rey se parezca al estilo del original. Es melancólica y te transportará a una dimensión paralela.

“Hacer un cover de una de sus canciones es un sueño. Amo especialmente esta canción porque su melodía es única. Desde El fantasma de la ópera hasta Evita, todo el trabajo de Andrew me ha inspirado”, dijo en un comunicado de prensa.

El cover se hizo en marco del recopilatorio Unmasked: The Platinum Collection, que recoge los mayores éxitos del compositor y que irá acompañado de su recientemente publicada biografía.

Aquí puedes escuchar la versión de Lana Del Rey

Aquí la versión de Madonna

 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.