*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Julian Casablancas piensa que David Bowie y Jimi Hendrix no fueron famosos en su época Julian Casablancas piensa que David Bowie y Jimi Hendrix no fueron famosos en su época
Música 13 de marzo

Julian Casablancas piensa que David Bowie y Jimi Hendrix no fueron famosos en su época

Por:
64 compartidos

Para él, todos deberíamos tener los ojos puestos en Ariel Pink.

Julian Casablancas habló con David Marchese en Vulture y estuvo sin filtro. En la entrevista aclaró que en su mundo ideal, Ariel Pink sería tan famoso como David Bowie, un artista creativo que además ha tenido éxito, y que podría serlo si la cultura fuera diferente, pero apunta que Bowie es famoso ahora y que, como Pink en la actualidad, “no lo fue en su momento”.

Las cifras, por otro lado, dicen que que David Bowie si tuvo gran éxito. Solo en Reino Unido tuvo 11 discos número uno y 5 singles número uno.

Pero eso no es todo, ya que Julian Casablancas habló sobre Jimi Hendrix, y según el músico tampoco fue famoso en su época. “Han tenido que pasar años para Hendrix obtenga el reconocimiento del que goza en la actualidad”, fueron sus palabras.

Además el cantante cree que Ariel Pink debería ser igual de famoso que Ed Sheeran, pero que el capitalismo no permite que artistas creativos como Pink gocen de la misma popularidad que el cantante británico.

“No tengo nada en contra de Ed Sheeran, deja que venda mil millones de discos. Pero no entiendo por qué no puede haber un mundo en el que Ed Sheeran recibe el 60% de la atención, y Pink el 40%. Ahora mismo Ed Sheeran recibe el 99,5%. A las bandas creativas se las ha empujado a los márgenes más que nunca”.

Para más información lee la entrevista completa aquí >>Vulture.com<<

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.