*

¿Habrá exagerado?: Elton John se va de un concierto por fanático que lo molestó

Por:

Lunes 5 de Marzo de 2018 | 14:10 hrs.

¿Habrá exagerado?: Elton John se va de un concierto por fanático que lo molestó

El cantante se molestó con un fanático y se fue del concierto.

El cantante británico Elton John abandonó un concierto en Las Vegas por un fanático que lo molestó mientras tocaba el piano.

Elton acostumbra subir a varios espectadores cuando toca Saturday Night, pero esta vez salió mal.

En un comunicado el británico aseguró que un fan comenzó a tocar las teclas del piano y luego trató de sacar fotos. Cuando el músico le pidió que dejara que hacerlo el fanático no se detuvo, provocando la reacción del artista.

“En la noche del jueves en Las Vegas un fan puso sus manos en las teclas del piano mientras yo tocaba, y siguió haciéndolo a pesar de que le pedí que se detuviera. Luego se acercó al piano y trató de tomar fotografías, interrumpiendo totalmente el espectáculo”, dice Elton John en el comunicado.

Llevo fans al escenario cada que vez que toco ‘Saturday Night’ en el set, siempre es una parte adorable del show donde puedo conocerlos (…) Siempre han sido muy corteses con el hecho de que estamos en medio de una presentación en vivo”, agregó.

“Este tipo fue grosero, perturbador y no tuvo respeto con el show por lo que quise hacerle ver cómo me sentí y abandoné el escenario hasta que lo sacaran”, finaliza el comunicado.

 

Mira el vídeo acá:

Comparte en tus Redes:

También en Zero