*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video
Nicolás Castro

Lado Zero

Liam revela por qué no hay reunión de Oasis Liam revela por qué no hay reunión de Oasis
Música 12 de enero

Liam revela por qué no hay reunión de Oasis

Por:

Y tendría que ver con una mujer.

En diciembre hubo tregua entre Noel y Liam Gallagher, y hubo un breve minuto de ilusión para los fanáticos de Oasis, porque podría haber sido una instancia para que Oasis se reuniera, en marco de los 25 años de su álbum debut.

Pero lamentablemente todo se derrumbó tras los comentarios de Noel en un podcast contra quienes hacían colaboraciones. Liam se enojó y mando “a la mierda la tregua”.

Y eso no es todo. Liam reveló a Q Magazine que Noel está “desesperado” por una reunión de Oasis, pero su mujer, Sara McDonald, se lo impide. Ella sería el motivo de por qué la banda no se reúne o por lo menos según Liam.

“Está desesperado por traer de regreso a Oasis, pero sabe que debe cruzar el puente. Y no puede hacerlo, su señora no lo dejará ahora. Porque ella es otra”, aseguró el cantante.

“Es un hecho. En el fondo, quiere tocar en estadios. Pero sólo puedes tocar en estadios cuando estoy allí”, agregó.

Finalmente dijo que “él (Noel) está jodiendo a una generación completa, hombre”, y que prefiere “ser el ‘mono de la parka’ que un maldito Givenchy, un maldito de la calle Bond, siendo un payaso o lo que sea que él es. Parkas, tráiganlas”.

Comentarios

También en Zero