Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Banda chilena “Victoriano” y su extraña versión de “Mi casa en el árbol” en japonés Banda chilena “Victoriano” y su extraña versión de “Mi casa en el árbol” en japonés
Música 2 de octubre

Banda chilena “Victoriano” y su extraña versión de “Mi casa en el árbol” en japonés

Por:
263 compartidos

Victoriano es una banda chilena cuyos orígenes se remontan al año 2003, cuando los hermanos Sergio y Gerson Victoriano junto a Tim Márquez, inician un proyecto musical inspirado en distintas tendencias del rock como el power metal, metal neoclásico y glam rock, y  forman una banda a la que llaman Odisea. 

Sin embargo, los tres integrantes tenían ganas de hacer algo más innovador y original, situación que los lleva a idear un nuevo proyecto que cumpliese con sus expectativas de crear música libremente experimentando con distintos estilos en busca de un sonido propio, y así, a mediados del 2006 nace  Victoriano.

Pero además de componer sus propias canciones, esta banda también se ha hecho conocida por realizar covers de algunos clásicos de bandas y cantantes chilenos, pero en japonés. 

Y una de las canciones que han versionado es “Mi casa en el árbol”, el segundo sencillo del álbum solista que Jorge González que lanzó en 1993 y a estas alturas todo un clásico de la música nacional.

Por eso que Victorianodecidió rendirle un homenaje en su canal de Youtube con una singular versión en japonés.

Te dejamos también su adaptación de “Aquí” de La Ley.

 

Comentarios

También en Zero