Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Una eminencia electrónica: Maya Jane Coles en Chile Una eminencia electrónica: Maya Jane Coles en Chile
Agenda 4 de julio

Una eminencia electrónica: Maya Jane Coles en Chile

Por:
47 compartidos

La artista británica-japonesa de presentará en Club Fauna junto a White Sample y Kamila Govorcin este 23 de septiembre. El evento será en la Sala Omnium.

Agregar al Calendario

Maya Jane Coles, DJ, productora y headliner de prestigiosos clubes y festivales al rededor del mundo (como Sonar , Melt, Coachella, Glastonbury, Fuji Rock, entre otros), se presentará por primera vez en Chile en un nuevo Club Fauna, que se llevará a cabo este 23 de septiembre.

La artista formó parte del dúo de dub “She Is Danger”, junto a la vocalista Lena Cullen, pero su carrera no empezó a repercutir hasta que hizo sus primeras canciones. La primera fue “What the say”, que se posicionó en el top 10 del ranking de mejores Djs en el periodo 2011-2012 que elaboró el medio Resident Advisor. 

What they say:

El 2013 produjo y mezcló su primer álbum “Comfort”, donde su se combinaron sonidos y texturas de estilos como el housetechnoR&B dub. Lo editó bajo su propio sello I/AM/ME y el disco fue aclamado por la crítica. El 2015 sacó un segundo álbum llamado ‘Nocturnal Sunshine’, con el cual ganó el premio Mejor Productor en los Premios DJ Mag y el disco fue incluido entre los 10 mejores álbumes del año.

Además, ha remezclado a artistas de la escena electrónica mundial, como Bonobo, The XX, Little Dragon Sia, Sam Smith, Florence & The Machine e incluso la legendaria Ella Fitzgerald.

Junto a Maya se presentarán dos artistas nacionales. El primero es White Sample, encarnado por Ignacio Cuevas Puyol, quien genera un híbrido entre el Techno, Glitch y Ambient, y la utiliza sus propias herramientas para generar y manipular sonidos. La segunda es Kamila Govorcin, Dj, productora, cofundadora de Panal Records y uno de los nombres más interesantes del techno-acid de la escena electrónica santiaguina.

El evento comenzará a las 22:00 en la Sala Omnium y las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket. Los precios serán de $15.000 y $18.000 en pre ventas y de $22.000 la entrada general.

Comentarios

También en Zero