Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Juana Molina suma segunda fecha en Chile Juana Molina suma segunda fecha en Chile
Agenda 20 de julio

Juana Molina suma segunda fecha en Chile

Por:
16 compartidos

¿Te habías quedado sin entrada? Es tu oportunidad.

Agregar al Calendario

La artista argentina Juana Molina tendrá una nueva fecha confirmada para el día domingo 13 de agosto a las 21:00 hrs en el Teatro San Ginés.

Juana Molina, viene a Chile para ser parte de una nueva Red Bull Music Academy Session, y debido a que las entradas para su show del sábado 12 se agotaron en menos de una semana, se decidió sumar un nuevo show agendado para el el día domingo 13 de agosto. Las entradas para el show tendrán un valor de $ 15.000 y ya se pueden comprar a través del sistema Passline.

Poco más de dos décadas tiene la carrera de Juana Molina. Siete discos desde Rara (1996) hasta el recientemente estrenado Halo (2017), uno de sus trabajos más conceptuales, fruto de años de experimentación musical que fueron de sus inicios folk en los que ya se escuchaban el potencial distorsionador, que hoy se viste con coros e intrincados arreglos para dar forma a un trance que ha sorprendido más allá de nuestro continente. Un repaso por lo mejor de su discografía y su último trabajo, es lo que podemos esperar de su show.

Comentarios

También en Zero