Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Festival En Órbita aterrizará en diciembre en Planetario Festival En Órbita aterrizará en diciembre en Planetario
Agenda 18 de julio

Festival En Órbita aterrizará en diciembre en Planetario

Por:
19 compartidos

El show de Laurie Anderson, parte del line up de esta nueva edición, ofrecerá el 20 de octubre un talk previo a su show en el Teatro Caupolicán. El resto de los invitados se revelarán próximamente.

Agregar al Calendario

El Planetario de Santiago, será por primera vez será el lugar de un evento musical masivo: se trata precisamente del Festival En Órbita, una experiencia retrofuturista musical.

La directora y curadora del festival, Carmen Barahona, planteó que el objetivo de En Órbita es romper con lo convencional de la industria.

“En Órbita es un festival que intenta desmarcarse de las formas tradicionales de concebir este tipo de eventos, por eso hemos construido diferentes momentos y espacios que no sólo dan vitrina a la música, sino que buscan ser un punto de encuentro y cruce de ésta con las ideas, el arte, cultura y nuevas tecnologías. Eso es lo que haremos con Laurie y lo que haremos en diciembre a través de los distintos contenidos que haremos orbitar en torno al festival”, comentó en un comunicado.

Recordemos que Planetario de Santiago recibirá a la cantante Laurie Anderson, quien ofrecerá una charla promocional del festival el 20 de octubre, previo a su concierto en el Teatro Caupolicán.

Aquí el afiche de la nueva edición:

En la edición 2016 de En Órbita, se presentaron Os Mutantes, The Sonics, A place to bury stranger, Los Mirlos y Föllakzoid. Este 2017, el line up estará formado por 10 artistas que serán anunciados los próximos días.

Comentarios

También en Zero