Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Cee Funk y Rulo anuncian que Los Tetas siguen Cee Funk y Rulo anuncian que Los Tetas siguen
Música 16 de julio

Cee Funk y Rulo anuncian que Los Tetas siguen

Por:
102 compartidos

En entrevista con La Tercera, el bajista y el guitarrista del grupo hablaron por primera vez sobre su ex compañero Tea Time y las denuncias de abusos físicos que recbibió de su ex polola, Valentina Henríquez. “Los Tetas, como fueron conocidos hasta ese día, dejaron de existir para siempre”, agregaron.

Cristián Moraga (Cee Funk) y David Eldestein (Rulo) hablaron por primera vez, en una entrevista con La Tercera, sobre las denuncias de violencia de género contra su ex compañero Camilo Castaldi (Tea Time) publicadas por la ex polola del cantante y rapero.

Luego de esas acusaciones, y tras un primer comunicado de la banda que recibió críticas por no condenarlo inmediatamente, el grupo anunció la expulsión de Castaldi. “Lo ideal hubiese sido que no hubiera despertado y que hubiese sido una pesadilla. Pero no. Lamentablemente no era una pesadilla”, dijo Cee Funk al periodista de La Tercera Claudio Vergara.

“Desde el primer minuto que nos enteramos de todo, quedamos en shock y creo que recién ahora, que ha pasado una semana y media, estamos volviendo a la calma y mirando con perspectiva toda la situación. Hemos pasado por un luto y sólo ahora tenemos más claridad”, recordó Rulo.

“Nos miramos con el Rulo y nos dijimos: ‘Ni cagando, nuestra banda no puede morir’.”, recordó Cee Funk. “Yo no voy a dejar de cantar mis canciones. No siento vergüenza alguna ni por el nombre ni por las letras de los temas. Y las mujeres pueden estar tranquilas, no somos ninguna amenaza. Sé que Los Tetas, como fueron conocidos hasta aquel lunes, dejaron de existir para siempre. Ahora viene otra etapa”.

Nunca habíamos tenido noción de ninguna conducta así del Camilo. Me refiero a la violencia. Quedamos para adentro”, graficó Rulo.

“Hay esa clásica idea de que la banda de rock vive casi en una comunidad hippie, pero nosotros tenemos 40 años, cada uno tiene su vida, su familia, otros proyectos. O sea, la relación con Camilo, si bien somos amigos, hace algunos años se remitía al ensayo y las tocatas“, añadió Cee Funk.

“Claramente había un desgaste y una situación difícil de llevar. Pero jamás nos imaginamos que pudiera llegar a esto”, indicó Rulo. “De alguna u otra manera, siempre funcionaba”.

“Se le olvidaban las letras al Camilo”, contó Cee Funk. “Es sabido que teníamos problemas porque había drama con las letras en los shows. Y hacíamos un esfuerzo para que ensayara, para apoyar a un compañero que se le olvidaban las letras. Pero era agotador”.

Los músicos también se refirieron al robo de la guitarra de Javiera Mena y a las críticas que recibieron de otros artistas, como Alex Anwandter, luego de su reacción en el primer comunicado que emitieron después de las denuncias de Valentina Hnríquez.

 

Comentarios

También en Zero