Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Familia pone en duda suicidio de Chris Cornell Familia pone en duda suicidio de Chris Cornell
Música 19 de mayo

Familia pone en duda suicidio de Chris Cornell

Por:
25 compartidos

Las sospechas tendrían relación con unas pastillas de ansiedad que se habría tomado de más.

La familia de Chris Cornell no está satisfecha con el informe forense que reveló que el líder de Soundgarden se había suicidado.

Kirk Pasich, abogado de la familia Cornell, leyó un comunicado en el que se expresa el descontento del círculo íntimo del artista, respecto a las inferencias hechas por los investigadores sobre las causas de su muerte. Su familia no concuerda que él tuvo intensiones de quitarse la vida.

La familia piensa que Cornell se tomó una pastilla extra -o más- de Ativan, un sedante, ansiolítico y relajante muscular y que esta sobre dosis pudo conducirlo al suicidio. El Ativan es una poderosa droga medicinal utilizada para tratar a los adictos, bajar los niveles de ansiedad, para luchar contra la aragafobia y trastornos convulsivos.

“Sin los resultados de los exámenes de toxicología, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó con su fallecimiento. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si Chris tomó su propia vida, no sabía qué estaba haciendo, y que las drogas y otra sustancia quizás afectó sus acciones”, dice el comunicado.

La esposa de Chris Cornell también escribió un comunicado, explicando que tras el concierto, el cantante le dijo que se había tomado “una o dos Ativan extras” y también notó que arrastraba las palabras, “que estaba diferente”.

También añadió que “fue un padre y marido devoto”. Estas fueron sus emotivas palabras:

“La muerte de Chris es una pérdida que no tiene palabras y creó un vacío en mi corazón que nunca será llenado. Chris fue un padre y marido devoto. Era mi mejor amigo. Su mundo era su familia en primer lugar y la música, en segundo término”.

El médico forense de Detroit dijo que Cornell se ahorcó. La policía dijo a dos periódicos de Detroit que el cantante fue encontrado con una banda alrededor de su cuello.

Comentarios

También en Zero