*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

El homenaje a Ángel Parra que se suma a la programación de Rock en Conce El homenaje a Ángel Parra que se suma a la programación de Rock en Conce
Música 15 de marzo

El homenaje a Ángel Parra que se suma a la programación de Rock en Conce

Por:
Foto: AFP

Los hijos del recientemente fallecido cantautor chileno están detrás de la iniciativa.

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival REC: Rock en Conce. La instancia dará lugar al primer homenaje póstumo a Ángel Parra, a tan sólo una semana de su fallecimiento en Francia.

Serán los hijos del cantautor, Javiera y Ángel, quienes subirán el domingo al escenario y junto a su agrupación conmemorativa LCVP (Las Ultimas Composiciones de Violeta Parra), en un espectáculo para recordar al fallecido músico.

La banda ya estaba confirmada para esta versión, con el objetivo inicial de honrar la obra de Violeta Parra en la celebración de su centenario. Sin embargo, los planes cambiaron con la muerte del hijo de la folclorista: “Este show tendrá doble significancia, por consiguiente es algo que tiene mucho mayor poder e intensidad, detrás de todo lo que pasó”, cuenta Manuel Lagos, productor de REC, a La Tercera desde París.

El show, previsto para las 17 horas, se resumirá en un setlist de 50 minutos, con una propuesta inédita, que presentará el adelanto de la propuesta reversionada del último disco que Violeta Parra editó antes de morir. Además contarán con la participación de Alvaro López (ex Los Bunkers), Alex Anwandter y Angel Parra Trío.

La presencia en este festival marcará la primera aparición que realicen ambos hijos de Parra posterior al deceso de su padre.

Revisa aquí los detalles del evento que tendrá como cabeza de cartel a Mala Rodríguez y Bersuit Vergarabat.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.