Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Ve cómo fue la grabación de Radiohead para el tema “Ful Stop” Ve cómo fue la grabación de Radiohead para el tema “Ful Stop”
Música 17 de febrero

Ve cómo fue la grabación de Radiohead para el tema “Ful Stop”

Por:

El productor Nigel Godrich compartió un video que muestra cómo fue el proceso de grabación del noveno álbum de la banda británica: "A Moon Shaped Pool".

El año pasado, Radiohead lanzó su noveno álbum de estudio A Moon Shaped Pool. Pero recién ayer el productor Nigel Godrich compartió un video que muestra cómo fue el proceso de grabación de la banda británica.

Godrich publicó las imágenes del estudio en su cuenta personal de Twitter junto con el subtítulo “ahh recuerdos”:

El clip de 45 segundos, que se puede ver a continuación, captura a la banda trabajando en single “Ful Stop” de ASMP. Comienza con un primer plano del equipo de grabación antes de panoramizar a Thom Yorke y compañía Ensayando la canción de bajo y percusión pesada.

Durante Radiohead estará de gira por Estados Unidos y Europa en 2017, incluyendo una aparición en Coachella y Glastonbury. Para esto, acaban de revelar que James Blake se unirá a la banda en Italia, mientras que Junun, el proyecto de Jonny Greenwood con Shye Ben Tzur y el Rajasthan Express, apoyará en Oslo, Estocolmo, Dublín y Manchester. Oliver Coates también tocará el show de Manchester.

Comentarios

También en Zero