Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Roger Waters propone montar “The Wall” en la frontera de EE.UU. con México Roger Waters propone montar “The Wall” en la frontera de EE.UU. con México
Música 17 de Febrero

Roger Waters propone montar “The Wall” en la frontera de EE.UU. con México

Por:
Foto: Red Hard and Heavy
110 compartidos

El fundador de Pink Floyd acaba de anunciar que lanzará un nuevo álbum solista.

El fundador de Pink Floyd se sumó al amplio frente de opositores al gobierno de Donald Trump y anunció que está dispuesto a llevar el espectáculo musical “The Wall” a la frontera entre Estados Unidos con México.

El bajista y compositor tuvo una aparición pública junto al baterista de la legendaria banda británica, Nick Mason, en el marco de una exposición que el Museo Victoria and Albert de Londres les dedicará a partir de mayo.

“Es muy relevante ahora con Trump y todo lo que habla de muros, creando toda la animosidad posible entre razas y religiones”, dijo Waters aludiendo a The Wall, disco aparecido en 1979, en plena Guerra Fría, y que dio paso a un concierto-espectáculo que Waters llevó al muro de Berlín.

Waters dijo que estaba “absolutamente” preparado para llevar el gran concierto a la frontera norteamericana, pero que “hace falta un periodo de concienciación (…) para que algo así ocurra”.

“La música es un lugar legítimo desde el que protestar, los músicos tienen el derecho absoluto, el deber, de abrir la boca y hablar claro”, sentenció.

 

 

Nuevo álbum solista 

Y es que Waters está más activo que nunca. Acaba de anunciar que lanzará un nuevo álbum solista llamado Is This the Life We Really Want? ¡El primer disco después de 22 años!
Lo mejor de todo es que ya podemos tener una idea de cómo será, ya que compartió el primer single de la producción que contará con la colaboración del productor de Radiohead, Nigel Godrich, para las 12 canciones.
Es por una “parte un paseo en una alfombra mágica, parte de disgusto político, parte de angustia”, describió el músico.
Escucha el adelanto aquí:

Comentarios

También en Zero