Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Desde Zero

Nicolás Jaar sorprende con el lanzamiento de una misteriosa radio interactiva Nicolás Jaar sorprende con el lanzamiento de una misteriosa radio interactiva
Música 30 de Agosto

Nicolás Jaar sorprende con el lanzamiento de una misteriosa radio interactiva

Por:
8 compartidos

¿Nuestro canal preferido? El 345.

Nicolas Jaar lanzó una misteriosa red de radios llamada THE NETWORK. El sitio es una mutación de Other People, su sello lanzado en 2013.

En un comunicado, cuenta que ya no irá lanzando contenidos semanales para las personas que están suscritas porque se dedicará a varios shows en vivo que tiene agendados (puedes leer su declaración completa al final de esta nota).

El sitio cuenta con varios canales a los que el usuario puede acceder tecleando un número entre 0 y 333. Curiosamente, los únicos canales que funcionan son múltiplos de tres. Cuando el usuario escribe en un número que no es un múltiplo de tres, se redondea al múltiplo más cercano. Por ejemplo, el canal 61 se convierte en 63.

Nicolás Jaar2

Cada canal cuenta con obras de arte únicas, y algunos títulos de las emisoras parecen hacer referencia a su obra, como “Pomegranates in the sky”, mientras que “Aesthetic of Resistance or Resistance” alude al título de un libro sobre el arte y el trabajo de su padre.

Es todo un experimento sonoro. Hasta los iconos del menú superior también emiten ruidos.

“Voy a dejar que ustedes descubran esto por su cuenta”, dijo tímidamente Jaar sobre su nueva plataforma. Sin embargo, recomienda visitar los canales 324, 195, 108, 243, 225, y 33, y los terminados con 333.

Lee su declaración completa aquí:

Estimado Opie,
En primer lugar, quiero darle las gracias por su increíble apoyo durante los últimos 3 años, lo que me ha permitido experimentar y crecer.
Pero lo más importante, por sostene un espacio para que decenas de artistas jóvenes de todo el mundo puedan  comenzar o continuar su camino.

Gracias
Gracias
Gracias

Como algunos de ustedes habrán notado, hemos dejado nuestra suscripción mensual.
Hay dos razones detrás de esta decisión. En primer lugar, voy a estar tocando en vivo de nuevo y no puedo estar completamente presente semana a semana. Pero también es una decisión financiera: cada lanzamiento fue un trabajo de amor, y me llevó a pinchar el último par de años, en parte para financiar la etiqueta.
Ahora nos concentraremos en un lote mucho más pequeño de emisiones anuales a partir de 2017.
Hasta entonces, el sitio va a mutar a www.other-people.network (mejor desde Chrome)
Voy a dejar que ustedes descubran por su cuenta de qué se trata, pero todo lo que diré es que los canales 324, 195, 108, 243, 225, 33 son buenos lugares para empezar ..
Y el canal 333 es un buen lugar para terminar. :)
Bueno eso es todo, nos vemos en el camino.

Con amor,
N

Escucha la radio aquí

Comentarios

También en Zero