Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Spotify elige a su nuevo rosto publicitario: el Papa Francisco Spotify elige a su nuevo rosto publicitario: el Papa Francisco
Música 30 de marzo

Spotify elige a su nuevo rosto publicitario: el Papa Francisco

Por:

El servicio de streaming busca atraer a un público mayor de 40 años.

Esto parece ser una broma pero es real, ya que Spotify ha elegido a su nuevo rostro publicitario, ni más ni menos que el Papa Francisco.

En una búsqueda por atraer a un público mayor de 40 años, el servicio de streaming invita a todos los usuarios a escuchar el álbum del pontífice,  Wake Up!

Debemos recordar que el Papa Francisco es una estrella en las redes sociales, con más de 25 millones de seguidores en Twitter y 2,1 millones de seguidores en Instragram.

Desde 2013 la empresa no recurría a la publicidad, pero para dar el salto de la popularidad a la ganancia económica, “Spotify trata de atraer a un público un poco mayor y para hacerlo, emplea el arma secreta de la industria tecnológica: el papa Francisco”, publicó la revista Vanity Fair.

Escucha completo el álbum del Papa Francisco, Wake Up! aquí:

 

 

Comentarios

También en Zero