Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“¡Perdón! ¡Ataque sexual!”: el nuevo escándalo de Madonna “¡Perdón! ¡Ataque sexual!”: el nuevo escándalo de Madonna
Música 18 de marzo

“¡Perdón! ¡Ataque sexual!”: el nuevo escándalo de Madonna

Por:

Ve el video del incómodo momento protagonizado por Madonna y una fan de 17 años.

Madonna no solo ha hecho polémica en Australia por el atraso de sus recitales, en los que ha aparecido incluso tres horas después.

Ahora la reina del pop está siendo cuestionada por bajar el top de una joven de 17 años, en medio de su concierto en Brisbane, Australia.

La cantante hizo subir al escenario a Josephine Georgiou a quién se refirió como “el tipo de niña que quieres azotar en el trasero” “y bajar…” su top. Momento en el que corrió la polera de la joven.

Madonna en Australia2

No pasaron muchos segundos hasta que la misma Madonna  se dio cuenta de su error diciendo: “Perdón, ataque sexual”. Y ofreció a la adolescente: “puedes hacer lo mismo si quieres”, subiéndose su vestido.

El público asistente reaccionó de inmediato con abucheos y comentarios posteriores en redes sociales.

Sin embargo, la fan que protagonizó el incidente, declaró a The Courier Mail:

“¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tetas eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama”, dijo Josephine Georgiou.

Ve el impactante video aquí.

Comentarios

También en Zero