Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Imparable: Björk está trabajando en un nuevo álbum junto a Arca Imparable: Björk está trabajando en un nuevo álbum junto a Arca
Música 8 de marzo

Imparable: Björk está trabajando en un nuevo álbum junto a Arca

Por:

Aún no ha definido un tema, pero ya tiene las primeras tres canciones.

El productor venezolano Arca, quien estuvo íntimamente involucrado en el desarrollo del último álbum de Björk, Vulnicura, trabajará con la islandesa en su próxima producción.

Así lo confirmó Björk a Pitchfork, adjudicándole gran parte del éxito que tuvo la placa lanzada en 2015, señalando que “debo tener muy buen karma, debo haber hecho algo bien en mi vida, porque haber tenido la posibilidad de trabajar con el único e inigualable Alejandro (Arca), debe ser un premio”.

“Es una de las personas más generosas y simpáticas que he conocido, fue de las producciones más entretenidas que he hecho, a pesar del trágico tópico que lo envolvía”, dijo la islandesa.

Luego de estas palabras no queda duda sobre el por qué ha decidido continuar trabajando con el venezolano.

“Estoy escribiendo mi nuevo proyecto, pero todavía es muy temprano y aún no sé de qué va a tratar. Lo que sí sé es que tengo tres canciones con Alejandro (Arca), con quien trabajé en mi último álbum al cual llamamos ‘infierno’. Ahora a este lo llamaremos ‘paraíso'”.

Comentarios