Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Escucha el inédito demo de David Bowie: “To Be Love” Escucha el inédito demo de David Bowie: “To Be Love”
Música 24 de marzo

Escucha el inédito demo de David Bowie: “To Be Love”

Por:

Con el pasar de los días, tras la muerte del gran David Bowie, sigue apareciendo material inédito del creativo artista.

Si hace unos días fue la aparición de la película “The Image”, ahora se trata de “To Be Love”, un demo grabado en 1970 con el ingeniero de sonido Ron de Strulle, en Roxbury Road Studios de Los Ángeles.

La producción data de la época en que Bowie viajó a EE.UU. para trabajar en material de demostración que pudiera conquistar a los sellos discográficos.

“Mi primera impresión de David era que él era cálido, abierto, amistoso, y no estaba en busca de que lo trataran como a una estrella, como sí era la mayoría de los otros artistas que vinieron a RR Studios,” cuenta Strulle en una entrevista a The Huffington Post. “Estaba interesado en el proceso de producción y entusiasmado con algo creativo”.

El Duque Blanco registró una serie de demos durante ese viaje de dos semanas, incluyendo “To Be Love”, cuyos derechos son propiedad de de Strulle. De esa pista, el ingeniero en sonido recuerda: “David amaba esa canción y quería hacer la armonía. Dijo que sus acordes simples y sus sencillas melodías eran ‘como llevar a Billie Holiday en la década de 1970′”.

Escucha “To Be Love” acá:

 

Foto: Rumbos Digital

Comentarios

También en Zero