Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

CONCURSO: Por qué no perderse el recital del multifacético Adam Green CONCURSO: Por qué no perderse el recital del multifacético Adam Green
Agenda 3 de marzo

CONCURSO: Por qué no perderse el recital del multifacético Adam Green

Por:

El músico y director de cine mostrará los éxitos de su carrera solista.

Agregar al Calendario

Uno de los músicos y compositores más prolíficos de la escena indie norteamericana, Adam Green, se presenta mañana viernes en Chile. Específicamente a las 21:00 horas en el centro de eventos Blondie.

Reconocido por The Moldy Peaches, dúo que formó junto a Kimya Dawson y con quién editó “Anyone Else But You”; incluida en el soundtrack de “Juno” y con la cual ganaron un Grammy en la categoría a la Mejor Banda Sonora.

Tras su separación, Green se dedicó a su carrera como solista, donde ya cuenta con ocho álbumes de estudio, siendo comparado con artistas como Beck, Leonard Cohen, Ben Kweller, entre otros.

Sus composiciones han sido de gran inspiración para las bandas más importantes de la escena independiente, también sus canciones han sido interpretadas por Carla Bruni, Kelly Willis, Dean & Britta, Will Olham y The Libertines, con estos últimos ha compartido giras al igual que con sus amigos The Strokes.

Su creatividad no se ha limitado solo a la música, ha explorado en el mundo del cine y las artes visuales. Produjo, dirigió y actuó “The Wrong Ferrari” (2010) su primera cinta, la cual fue protagonizada por Macaulay Culkin y Devendra Banhart.

Actualmente se encuentra ad portas de lanzar su segundo largometraje “Adam Green’s Aladdin”, su versión moderna de la clásica película de fantasía, que cuenta con la participación de Macaulay Culkin, Devendra Banhart, Zoe Kravitz, Natasha Lyonne, Alia Shawkat y Francesco Clemente.

 ¡Sorteamos entradas! Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos por qué no te puedes perder este recital.

Escucha la clásica canción de “Juno” creada por Adam Green, cuando integraba el dúo The Moldy Peaches:

 

Foto: Super 45

Todos los campos son obligatorios




Comentarios

También en Zero