Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

¡Revisa si ganaste entrada para la fiesta que armará Diplo en Enjoy Santiago! ¡Revisa si ganaste entrada para la fiesta que armará Diplo en Enjoy Santiago!
Música 16 de marzo

¡Revisa si ganaste entrada para la fiesta que armará Diplo en Enjoy Santiago!

Por:

¡Regalamos una entrada doble!

Diplo, el Dj y reconocido productor estadounidense estará en Chile para participar junto a Skrillex, en el Lollapalooza y dar vida a Jack Ü, el exitoso dúo que componen entre los dos.

Aprovechando su estadía en el país, el rey del EDM y el moombahton moverá las perillas en una fiesta que se realizará el sábado 19 de marzo en el casino Enjoy Santiago.

Thomas Wesley Pentz (su verdadero nombre) en 2001 produjo junto a DJ Lowbudget el tema “Hooked on hollerphonix”, que lo hizo famoso en el ámbito de producción musical, generando que artistas como Shakira, Chris Brown, Bruno Mars y Snoop Dogg quisieran trabajan con él.

En 2013, Diplo y Skrillex formaron el grupo Jack Ü, produciendo el primer sencillo “Take Ü T”ere”. La última creación del dúo fue “Skrillex and Diplo present Jack Ü”, que ocupó el puesto 26 en la lista Billboard en 2015 y ganó el Grammy 2016 en la categoría Mejor Disco Dance/Electrónica.

La fiesta en Enjoy Santiago comenzará a las 23:00 horas y las entradas ya se pueden comprar a través de Puntoticket.

Ve quién es el ganador de entrada doble en nuestro especial ZEROPALOOZA.

Ve aquí el video de “Revolution”:

 

Comentarios

También en Zero