Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Ana Tijoux lanzó mensaje contra el clasismo y apoyó a Pedro Ruminot en Fiesta de la Vendimia Ana Tijoux lanzó mensaje contra el clasismo y apoyó a Pedro Ruminot en Fiesta de la Vendimia
Música 21 de marzo

Ana Tijoux lanzó mensaje contra el clasismo y apoyó a Pedro Ruminot en Fiesta de la Vendimia

Por:
57 compartidos

La cantante chilena Anita Tijoux lanzó alusiones directas sobre clasismo en pleno escenario de la Fiesta de la Vendimia de Curicó. Todo para apoyar la presentación de su amigo Pedro Ruminot.

Glamorama de La Tercera publica que cuando terminó su show, el público estaba vuelto loco pifiando, luego de que los animadores Cecilia Bolocco y Pancho Saavedra anunciaran al comediante.

Ahí fue cuando Tijoux, luego de que los presentadores bajaran del escenario, volvió a aparecer en escena para calmar la ferocidad de la galería.

“Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor, reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo”, dijo la cantante.

Bolocco, al ser consultada sobre si se había sentido aludida por la cantante, respondió:

“Tampoco soy rubia, ni he estado en el cumpleaños de Pinochet, ni tampoco… No le escuché. La admiro mucho”, respondió.

Foto: Agencia Uno

Comentarios

También en Zero