Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Nuevo video de Lana del Rey está inspirado en las experiencias de Father John Misty con LSD Nuevo video de Lana del Rey está inspirado en las experiencias de Father John Misty con LSD
Música 10 de febrero

Nuevo video de Lana del Rey está inspirado en las experiencias de Father John Misty con LSD

Por:
74 compartidos

"Me tomé un ácido para el concierto de Taylor Swift", dijo John Misty en el estreno del clip.

El anuncio lo hizo con un video de 15 segundos, pero ya conocemos “Freak”, el nuevo video de Lana Del Rey, del single que forma parte de su disco Honeymoon,  y donde vive un intenso romance con J. Tillman, más conocido como Father John Misty, ex integrante de Fleet Foxes.

El clip muestra a Misty como el líder de una secta donde no faltan los ritos, las drogas y la sensualidad, personificada obviamente por Lana del Rey.

El video fue el resultado de la inspiración de J.Tillman tras tomarse un ácido en un concierto de Taylor Swift.

Así lo aseguró Del Rey tras el estreno del clip en Los Ángeles, donde reveló que el video está basado en las experiencias que ha tenido Tillman con el LSD.

“Me entretuve mucho haciendo el video, que está inspirado en los viajes en ácido que tuvo John Misty en Topanga”, explicó la artista.

Luego Tillman agregó: “Me tomé un ácido para el concierto de Taylor Swift”.

El video se extiende por más de 10 minutos, convirtiéndose en una especie de corto, con un muy buen resultado. Revísalo aquí:

Comentarios

También en Zero