Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Lady Gaga en apoyo a Kesha: ¿Por qué la víctima es siempre el “mentiroso”? Lady Gaga en apoyo a Kesha: ¿Por qué la víctima es siempre el “mentiroso”?
Música 26 de febrero

Lady Gaga en apoyo a Kesha: ¿Por qué la víctima es siempre el “mentiroso”?

Por:

Lorde, Demi Lovato y Taylor Switf han entregado su apoyo a la intérprete de "Timber".

Muchas artista de la música pop han entregado su apoyo a Kesha, luego de que la Corte Suprema de Manhattan le negará la demanda contra el  productor Dr. Luke, a quien la cantante acusó de haber abusado de ella durante 10 años. 

Lorde y Demi Lovato han salido en defensa de la artista, mientras que Taylor Switf le donó $250.000 para “ayudarla con cualquier necesidad financiera durante este proceso”.

Esta vez Lady Gaga entregó su respaldo a Kesha en Instagram.  En su publicación, la intérprete de “Born this Way”  declaró ser victima de abusos sexuales.

“Hay muchas razones por las que mujeres no hablan, es el miedo a que nadie le crea o que sus abusadores han amenazado su vida o la vida de sus seres queridos para mantener a la víctima callada y bajo control” escribió Gaga en su red social y añadió “Lo que le pasó a Kesha le ha pasado a muchas artistas, incluyéndome, y esto la afectará para el resto de su vida”.

“Nadie necesita validar a Kesha. ¿Por qué la victima siempre es el “mentiroso”? ¿Por qué dejamos que las personas en posiciones de poder se salgan con la suya por comportamientos inhumanos? Estos tipos se esconden detrás del sistema legal y  es su comportamiento listigoso lo usan para violar a estas chicas. “Dame lo que quiero o  sino iré tras de ti” y ellos tiene los recursos y el dinero para hacerlo”, publicó Gaga.

Revisa la publicación de Lady Gaga

lady gaga

 

Comentarios

También en Zero