Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Javiera Mena reconoce haber olvidado “parte” de la canción de Alejandro Sanz Javiera Mena reconoce haber olvidado “parte” de la canción de Alejandro Sanz
Música 25 de febrero

Javiera Mena reconoce haber olvidado “parte” de la canción de Alejandro Sanz

Por:

La artista nacional aseguró que se aprendió "Corazón Partio" de un día para otro.

Uno de los shows más polémicos y comentados del Festival de Viña 2016,  fue el de este miércoles,  cuando Javiera Mena subió al escenario para cantar con Alejandro Sanz , el éxito de los 90’s  “Corazón Partio”

La artista nacional pasó un incómodo momento cuando olvidó la popular canción del español, situación que no pasó desapercibida por el “monstruo”. 

Tras este impasse, en una entrevista con Lun , la intérprete de “Sol de Invierno” se refirió a este tema: “Me pasó al heavy, no ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé”, confesó la cantante.

 “En un momento olvidé un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida“, agregó Mena, quien argumentó que se había aprendido la canción “de un día para otro, así que no me juzguen tanto”.

Sobre esto, Alejandro Sanz dijo “tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí, porque esa canción tiene mucha síncopa y cuando hay rebote es complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla”.

Y tú, ¿Qué opinas del error de Javiera Mena?

 

Comentarios

También en Zero