Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Esta noche Kendrick Lamar y Taylor Swift se enfrentarán en los Premios Grammy Esta noche Kendrick Lamar y Taylor Swift se enfrentarán en los Premios Grammy
Música 15 de febrero

Esta noche Kendrick Lamar y Taylor Swift se enfrentarán en los Premios Grammy

Por:

El rapero Kendrick Lamar y la cantante pop Taylor Swift, son los grandes favoritos a ganar esta noche en los premios Grammy 2016.

Con 11 nominaciones, incluyendo Mejor Álbum y Mejor Canción, Lamar, de 28 años, podría aumentar colección de gramófonos dorados si logra sobrepasar a su principal oponente Taylor Swift quien, con 7 nominaciones, también entra en la pelea por la Mejor Canción y Álbum, siendo este último ya obtenido por la artista en 2008.

La celebración de la 58 edición de los Grammy se trasmitirá hoy a las 10 pm por las pantallas de TNT y contará con las presentaciones de Adele y Taylor Swift, mientras que Lady Gaga realizará un homenaje a David Bowie. En tanto, Lionel Richie recibirá un homenaje que contará con la participación de John Legend, Meghan Trainor y Demi Lovato.

 

Las nominaciones:

Mejor Álbum

Alabama Shakes, Chris Stapleton y The Weeknd también serán parte de esta carrera, junto a Lamar y Swift.

 

Mejor Perfomance Pop Solista

Competirán por el premio Elli Goulding, Kelly Clarkson, Taylor Swift, Ed Sheeran y The Weeknd.

 

Mejor Álbum Pop

Taylor Swift se volverá a enfrentar a Kelly Clarkson, pero su verdadero rival será Florence & The Machine con How Big, How Blue, How Beautiful.

 

Mejor Artista Nuevo

Se decidirá entre Meghan Trainor, Courtney Barnett y Sam Hunt; quienes competirán contra los también nominados James Bay y Tori Kelley.

 

Mejor Disco de Rock

Muse y Death Cabe For Cutie se enfrentarán a los metaleros de Slipknot y artistas emergentes como James Bay o Highly Suspect.

 

Mejor Álbum Alternativo

Acá hay artistas consagrados como Wilco, Björk o The Morning Jacket, frente a otros más nuevos como los australianos y psicodélicos Tame Impala y al rápido crecimiento de la banda Alabama Shakes.

 

Mejor Grabación

The Weekend también es una de las estrellas de la noche con 7 nominaciones, entre ellas Mejor Álbum y Mejor Grabación. En esta última categoría, deberá enfrentarse a canciones que acompañaron a todo el 2015, como fue Thinking Out Loud (Ed Sheeran), Uptown Funk (Mark Ronson y Bruno Mars), Really Love n (D’Angelo) y Blank Space (Taylor Swift).

 

Mejor Canción

Vuelve a enfrentar a Kendrick Lamar y Taylor Swift quienes competirán contra los singles “Girl Crush” de Little Big Town, “See You Again” de Wiz Khalifa, y “Charlie Puth” y “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran.

Hashtags

#Grammy #Música

Comentarios

También en Zero