Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Stardustforbowie: La constelación en honor al Duque Blanco Stardustforbowie: La constelación en honor al Duque Blanco
Música 10 de febrero

Stardustforbowie: La constelación en honor al Duque Blanco

Por:

Su disco “Blackstar” logró que el artista se posicionara en el primer puesto del ranking Billboard.

Cosas del destino o ironía de la vida, lo cierto es que tras su muerte David Bowie se transformó en el primer artista británico en alcanzar el primer puesto de las listas musicales en Estados Unidos.

Desde la publicación de su último álbum Blackstar, dos días antes de su muerte, el disco ha vendido más de 181.000 unidades en EE.UU., transformando al artista en el número uno de Billboard 200.

Según la página web de Billboard, hasta ahora, el puesto más alto que había ocupado un disco de Bowie era el segundo lugar en 2013, con su anterior álbum The Next Day.

 

UNA CONSTELACIÓN PARA BOWIE

Hoy además se dio a conocer un nuevo homenaje al “Duque Blanco”. Se trata de una constelación llamada “Stardustforbowie”, que tiene la forma del rayo en su cara  que aparece en la portada del disco Aladdin Sane.

Este tributo, partió como una campaña que emprendió la radio belga Studio Brussels, pidiéndole al observatorio público MIRA que formara una constelación ideal para el cantante, un lugar único para Bowie en la galaxia.

Según dijo Phillippe Mollet de MIRA a, no fue fácil determinar las estrellas apropiadas “En referencia a sus discos, elegimos siete estrellas cercanas a Marte”.

Junto con el lanzamiento de la constelación, se creo la página web Stardustforbowie, donde  se puede seleccionar las estrellas que forman la constelación y ponerle las canciones favoritas del músico y compartirlo en Twitter y Facebook.

bo

Comentarios

También en Zero