Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

LCD Soundsystem regresa con una deprimente canción de Navidad LCD Soundsystem regresa con una deprimente canción de Navidad
Música 28 de diciembre

LCD Soundsystem regresa con una deprimente canción de Navidad

Por:

Los neoyorkinos se preparan para un tour 2016.

Pese a que LCD Soundsystem ha negado los rumores de una reunión múltiples veces este año, los neoyorkinos liberaron una canción navideña, no precisamente con el espíritu que se esperaba.

Un single algo deprimente titulado “Christmas Will Break Your Heart” fue lanzado en Nochebuena por James Murphy a través de la cuenta de Twitter de la banda, acompañada de una nota en la que asegura que es la canción que “se ha estado cantando a sí mismo en los último ocho años”.

“Aquí les dejo esta deprimente canción de navidad que me he estado cantado a mí mismo los últimos 8 años, olvidando cada que la he querido grabar en diciembre, recordándolo siempre cuando ya es demasiado tarde. Pero este año Doyle tuvo un pequeño descanso entre las giras de Hot Chip donde nos reunimos en Nueva York, y Pat y Nancy estaban en casa, y Tyler accedió a volar desde Berlín por algunos días, así que todos grabamos, y nuestro amigo Bob Weston la masterizó rápidamente. Es así como en menos de dos semana teníamos un 7″ de navidad, algo que debería haber pasado hace mucho, mucho tiempo”.

Una edición limitada del 7″ navideño está disponible en la página de LCD Soundsystem. Escucha aquí “Christmas Will Break Your Heart”:

Comentarios

También en Zero