Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Ex mujer de Scott Weiland pide no glorificar su muerte Ex mujer de Scott Weiland pide no glorificar su muerte
Música 9 de diciembre

Ex mujer de Scott Weiland pide no glorificar su muerte

Por:

En su petición, Foersberg habla por ella y sus hijos, Noah (15) y Lucy (13), y agradece el cariño que los adolecentes han recbido tras la muerte de su padre.

A siete días de la muerte de Scott Weiland, la esposa del ex líder de los Stone Temple Pilots, Mary Forsberg Weilang, publicó en la revista Rolling Stone un llamado a “no glorificar” la muerte del artista.

En su petición, Foersberg habla por ella y sus hijos, Noah (15) y Lucy (13),  y agradece el cariño que los adolescentes han recibido tras la muerte de su padre.

En la carta publicada en la versión estadounidense de la revista, la mujer habla de las diversas adicciones del ex vocalista de Stone Temple Pilots. 

“La verdad es que, al igual que muchos niños, ellos perdieron a su padre hace mucho tiempo. Lo que realmente perdieron el 3 de diciembre fue la esperanza”, aseguró en la carta.

Forsberg reconoció el talento de su ex esposo, destacando su habilidad de “brillar en el escenario” y culpó a la industria musical por glorificar los problemáticos estilos de vida que llevan las estrellas musicales. 

“Leemos reseñas terribles de algunas presentaciones, vemos videos de artistas cayéndose e incapaces de leer la letra de sus canciones que aparecen en un teleprompter a metros de ellos. Y apretamos ‘comprar’, porque lo que pertenece realmente a un hospital, es considerado arte”, afirmó Forsberg.

Además de detallar la relación que Weiland tenía con sus hijos, la ex mujer hizo un llamado a las personas que se encuentran de luto por la muerte del artista. 

“Elijamos hacer de ésta la primera vez que no glorificamos a una tragedia con conversaciones de rock and roll y los demonios que, por cierto, no tienen que venir con él. No compren la deprimente polera con 1967-2015 en ella, usen ese dinero en llevar a un niño a un juego de pelota o por un helado”, pidió la ex de Weiland.

Foto: La Tercera

 

Comentarios

También en Zero