Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Sinead O’Connor encontrada sana y salva tras publicar mensaje suicida en Facebook Sinead O’Connor encontrada sana y salva tras publicar mensaje suicida en Facebook
Música 30 de noviembre

Sinead O’Connor encontrada sana y salva tras publicar mensaje suicida en Facebook

Por:

La irlandesa publicó que se había tomado una sobredosis en la habitación de un hotel.

La cantante irlandesa Sinead O’Connor publicó en su perfil de Facebook una nota suicida, donde aseguró que había tomado una sobredosis para quitarse la vida.

“Las últimas dos noches me acabaron. Tomé una sobredosis. No hay otra manera de ser respetada”, publicó la artista, señalando que se había registrado en un hotel en Dubrlín bajo un nombre falso, donde más tarde fue encontrada a salvo.

Según indicó en su “carta abierta”, las malas relaciones con su familia la llevaron a un intento de suicidio. “Podría haber estado muerta por semanas y ellos no se habrían enterado, porque aparentemente soy una basura y merezco ser abandonada y tratada como mierda justo cuando mi útero y mis ovarios fueron extirpados y mi hijo está terriblemente enfermo”.

“Mi familia no me valora lo suficiente. Nunca se habrían enterado que podría haber estado muerta por semanas, si no les hubiese informado ahora”, agregó.

“A mis hijos no les importa si estoy viva o muerta, ni tampoco a sus padres. Todos están mejor alejados de esto. Nunca más le hagan esto a una mujer. Que esto sea su lección”, culminó diciendo O’Connor.

Comentarios

También en Zero