Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Un Pais Generoso

Un País Generoso

Jorge González asegura que no tiene problemas con morir Jorge González asegura que no tiene problemas con morir
Música 27 de noviembre

Jorge González asegura que no tiene problemas con morir

Por:

Esta noche el músico vuelve a los escenarios.

Esta noche en el Movistar Arena será la vuelta a los escenarios de Jorge González. El show es un homenaje en el que participarán un conglomerado de artistas nacionales, luego de que a comienzos del año, el artista sufriera un accidente cerebral después de una presentación en el sur del país.

Antes de presentarse en vivo, el cantante conversó vía mail con La Tercera sobre su estado de salud, el concierto y otros temas.

Después de haber sufrido este accidente, Jorge González cambió su vida radicalmente, se mudó desde Berlín hacia la comuna de La Reina, siendo este lugar el centro de su rehabilitación, confesando que lo más complejo de este proceso ha sido aprender a caminar. También afirmó que no tiene recuerdos claros del concierto en Nacimiento (octava región),  pero siente que fue una vergüenza. Por otro lado, el accidente no lo ha sugestionado frente al tema de la muerte y aseguró “que no tiene problemas con morir”.

Además, confesó que fue “muy lindo ver a Miguel”, cuando se le preguntó sobre su reunión con el ex baterista de Los Prisioneros, Miguel Tapia, con el cual no hablaba hace diez años.

Respecto a este show, ha estado ensayando junto a sus amigos hace dos meses en la comuna de Ñuñoa, siendo una instancia “llena de risas”. En el espectáculo “Nada es para siempre”, González tocará junto a Álvaro Henríquez, Manuel García, Beto Cuevas, Miguel Tapia, entre otros.

Cabe rescordar que el ex prisionero estará acompañado de su banda conformada por Gonzalo Yáñez y Pedropiedra, el bajista Jorge DelaSelva, el tecladista Felipe Carbone y el baterista Eduardo Quiroz. También mencionó que hará presentaciones en Uruguay y Perú durante el próximo año.

Trenes es el último álbum de Jorge González, trabajo que realizó mientras se encontraba en rehabilitación. El cantante aseguró que en el concierto de hoy, se tocarán hartos temas de esta placa discográfica.

“Nada es para siempre” es este viernes 27 de noviembre a las 21.00 horas en Movistar Arena. Hasta el momento las únicas entradas que quedan son para cancha general a $16.500.

Ve el video de “Trenes”:

Comentarios

También en Zero