Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Página-Zero-618x376

Página Zero

El hijo de Nick Cave consumió LSD antes de caerse por un acantilado El hijo de Nick Cave consumió LSD antes de caerse por un acantilado
Música 10 de noviembre

El hijo de Nick Cave consumió LSD antes de caerse por un acantilado

Por:

Un amigo y otros testigos confirmaron esto en medio de la investigación por la muerte de Arthur Cave.

Todos quedamos conmovidos con la muerte de uno de los hijos gemelos de Nick Cave, tras caer por un acantilado en Brighton, Reino Unido, en junio pasado.

Esta semana se supo que Arthur Cave, de 15 años, consumió 3 dosis de LSD antes del trágico accidente.

Así lo confirma la investigación que se lleva a cabo. Un amigo de Arthur, que se encontraba con él en ese momento, reconoció que tomaron tres dosis de esta droga alucinógena, lo que provocó en el joven comportamientos violentos.

Algunos automovilistas contaron que vieron al joven Cave arrastrándose en la hierba y que luego saltó la valla que delimitaba el acantilado.

Tras la caída de unos 20 metros de altitud, los viajantes trataron de reanimar al estudiante, pero no lo lograron y falleció en el hospital Royal Sussex County a consecuencia de sus graves heridas y el daño cerebral sufrido.

“Los dos niños sufrieron los efectos de la droga antes de que se separaran. Está claro que su percepción estaba totalmente desorientada y confundida, no sabían lo que era real y lo que no lo era”, declaró la médico forense del caso, Veronica Hamilton-Deeley.

Días después del accidente, Nick Cave y su familia viajaron a la playa falleció Arthur para leer condolencias que dejaron familiares y amigos. Earl, su hermano gemelo también aprovechó de dejarle una nota que decía: “Te quiero mucho. Era una bendición estar a tu alrededor y nunca te olvidaré. Fuiste el mejor hermano que nunca pude tener”.

Hashtags

#Música #Nick Cave

Comentarios

También en Zero