Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Eagles of Death Metal rompen el silencio tras los atentados en Paris Eagles of Death Metal rompen el silencio tras los atentados en Paris
Actualidad 19 de noviembre

Eagles of Death Metal rompen el silencio tras los atentados en Paris

Por:

La banda estadounidense de hard rock estaba realizando un show en el Bataclan al momento del ataque del pasado viernes, donde murieron 89 personas.

Mediante una carta pública que postearon desde su cuenta de TwitterJesse Hughes y Josh Homme, miembros de Eagles of Death Metal, la banda estadounidense que estaba realizando un show en el Bataclan de Paris al momento del atentado terrorista que cobró la vida de 89 personas y dejó más de 200 heridos, rompieron el silencio respecto a la tragedia.

“Pese a que ya estamos en nuestros hogares seguros, seguimos horrorizados y todavía tratando de asimilar lo que ocurrió en Francia”, escribieron en el comunicado.

Entre las víctimas del ataque yihadista están el manager de la banda, Nick Alexander, y los miembros de Mercury Records, Thomas Ayad, Marie Mosser, y Manu Pérez.

“Pese a que estamos en un profundo duelo por las víctimas, fans, familias, ciudadanos de París, y todos los afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de unirnos en una nueva familia, unida por un objetivo común de amor y compasión”.

“Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los EE.UU. y departamentos de Estado francés, y sobre todo a todos aquellos que en la zona cero se quedaron nosotros, ayudado unos a otros, demostrando una vez más que el amor eclipsa el mal”.

Este es el mensaje original:

 

Comentarios

También en Zero