Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Presidente Obama da unos consejos a Kanye West para ser presidente Presidente Obama da unos consejos a Kanye West para ser presidente
Actualidad 13 de octubre

Presidente Obama da unos consejos a Kanye West para ser presidente

Por:

Obama bromeó sobre la candidatura del rapero para llegar a la Casa Blanca.

Este sábado, previo a la presentación en vivo de Kanye West ante la convención nacional demócrata para recaudación de fondos en San Francisco, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le dio algunos consejos al rapero para postularse a la Casa Blanca.

En tono de broma, Obama se refirió a las ambiciones políticas del marido de Kim Kardashian y le advirtió acerca de las personas con las que tendría que relacionarse en el Congreso.

“Puede que ya hayan escuchado que Kanye está pensando en postularse (a las elecciones presidenciales 2020). No podría haber nada más raro, pero en caso de que sea en serio esto del POTUS, o como lo llama él, Peezy (sobrenombre del rapero), acá le tengo algunos consejos”, comenzó diciendo Obama.

“A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un reality show”, bromeó el Mandatario.

Esto luego de que el rapero declarara a fines de agosto, durante los MTV Video Music Awards, que proyecta presentarse como candidato a las presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

“¿De verdad crees que este país va a elegir a un chico negro de la parte sur de Chicago con un nombre gracioso para ser presidente de los EE UU? Es de locos”, concluyó Obama, agregando, “veremos lo que Kanye tiene que decir cuando salga ahí fuera”.

 

Here’s Obama’s Advice To KanyeBarack Obama has some advice for Kanye West

Posted by NowThis Politics on Sunday, 11 October 2015

Comentarios