Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Rodrigo Guendelman

Santiago Adicto

Damon Albarn confirma nuevo trabajo para Gorillaz: “Hay mucha energía” Damon Albarn confirma nuevo trabajo para Gorillaz: “Hay mucha energía”
Música 15 de octubre

Damon Albarn confirma nuevo trabajo para Gorillaz: “Hay mucha energía”

Por:

El ilustrador ha mostrado algo de su nuevo trabajo a través de Instagram.

En entrevista con la revista Rolling Stone, Damon Albarn confirmó el regreso del grupo, afirmando que están “en los primeros días” de planear el nuevo registro.

“Todo ha sido muy rápido hasta el momento, hay mucha energía”, dijo Albarn.

“He estado muy atrapado en el piano, y ahora quiero ir en dirección completamente opuesta”, dijo el vocalista.

En la misma entrevista, Albarn hizo algunas evaluaciones respecto a su último lanzamiento con Blur, The Magic Whip, con el cual están actualmente de gira promocional:

“Me pasa algo raro, cuando me subo al escenario lo paso increíble. Pero tan pronto nos bajamos, me digo a mí mismo ‘nunca más’. Es muy extraño”.

A comienzos de esta semana, Jamie Hewlett, el ilustrador del grupo Gorillaz, reveló que están en una fase de experimentación a la revista DIY.

El creativo adelantó que lo nuevo será presentado el próximo año (2016), y su proceso ha sido mas hermético porque no quiere influenciar su trabajo con otras propuestas.

“Lo que no he tratado de hacer, cuando estoy en este periodo creativo de estar ‘cocinando el desastre’ es no ir a exhibiciones y mirar el trabajo de los demás. Cierro mis ojos y no quiero saber nada de lo que está haciendo el resto. Hacer eso, me arruinó mi proceso creativo años atrás y no voy a permitir que pase de nuevo”.

Además, el vocalista y líder del grupo Damon Albarn, había declarado en julio a NME que alrededor de septiembre comenzaría las grabaciones de lo nuevo para Gorillaz, los que no han lanzado nada nuevo desde el 2010 con The Fall, un disco que fue grabado totalmente en un Ipad.

Por el momento, Jamie Hewlett ha compartido en su cuenta de Instagram algunos adelantos de las ilustraciones de este próximo trabajo, las que te mostramos a continuación:

Bin Girl

Una foto publicada por hewll (@hewll) el

#Noodle

Una foto publicada por hewll (@hewll) el

#2D

Una foto publicada por hewll (@hewll) el

#murdoc #green

Una foto publicada por hewll (@hewll) el

#Noodle

Una foto publicada por hewll (@hewll) el

Fotografía del destacado: consequenceofsound.net

Comentarios

También en Zero