Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Blackstar es el nombre del nuevo álbum de David Bowie que será lanzado en 2016 Blackstar es el nombre del nuevo álbum de David Bowie que será lanzado en 2016
Música 27 de octubre

Blackstar es el nombre del nuevo álbum de David Bowie que será lanzado en 2016

Por:

El álbum será estrenado en su cumpleaños.

El cantante camaleónico David Bowie lanzará un nuevo disco el próximo 8 de enero del 2016,  el mismo día de su cumpleaños número 69.

Blackstar es el nombre que llevará este nuevo proyecto musical de Bowie, que tendrá su primer adelanto el próximo 20 de noviembre.

La nueva placa llega siguiendo a The Next Day (2013), el que también fue lanzado el día de su cumpleaños número 66.

Este disco tuvo la particularidad que en su primer día de ventas logró vender 60 mil copias. Se le suele atribuir este gran número porque Bowie había guardado silencio durante una década.

El anuncio se hizo en su sitio web y en redes sociales tales como Instagram:

 

Cabe destacar que durante este año, el cantante volvió a aclarar que no volvería a realizar presentaciones en vivo. Su representante John Giddings dijo a la prensa británica, lo siguiente:

“Él ha decidido retirarse y, como Phil Collins, no se puede exigir a estas personas que vayan por ahí una y otra vez y otra vez. Estoy muy contento y orgulloso de que el último show que jamás hizo en el Reino Unido fue en el 2004 en Isle Of Wight Festival”, afirmó Giddings.

Por lo tanto, es muy probable que el nuevo álbum de Bowie, Blackstar no tendrá una gira promocional.

La últimas dos apariciones que ha hecho el cantante  en un escenario fueron en el 2006, cuando cantó junto a Alicia Keys y David Gilmour. 

 

 

Comentarios

También en Zero