Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Sia dirigirá película con la bailarina de “Chandelier” de protagonista Sia dirigirá película con la bailarina de “Chandelier” de protagonista
Cine y series 8 de septiembre

Sia dirigirá película con la bailarina de “Chandelier” de protagonista

Por:

Sia reveló sus planes de dirigir una película protagonizada por Maddie Ziegler, la bailarina de sus videos para “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Grils dont cry”.

La cantautora australiana ya escribió el guión de la cinta, que se titula “Sister”, y está basada en una breve historia que escribió cuando tenía ocho años.

“Estaba demasiado avergonzada para admitir que quería hacer una película”, dijo Sia explicó durante un panel en el Festival de Cine de Venecia.

“Pero, luego de hacer el video para ‘Chandelier’, me di cuenta de que era bastante buena en la dirección, entonces me sentí más segura y me envalentoné”, agregó.

Respecto al guión, Sia explicó que el proceso de escritura “fue bastante básico, no sé de sofrwares especializados como ‘Final Draft’. No soy una persona técnica. Al igual que, cuando canto, sólo me preocupo de la melodía y la letra. No me concentro en la producción ni nada técnico”.

La australiana también reveló que ha recibido consejos y tomado notas de varios amigos en la industria del cine y la televisión, entre ellos el actor Joel Edgerton, la comediante Whitney Cummings y su esposo, el documentalista Erik Anders Lang.

Sia tuvo su debut como directora con el video “Chandelier” el año pasado, y también dirigió el vídeo para “Big Girls Cry” y co-dirigió el polémico video “Elastic Heart“, protagonizada por Ziegler y Shia LaBeouf.

Vevo animated GIF

Hashtags

#sia

Comentarios

También en Zero