Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Portada argentina demuestra el triunfo del indie chileno allá Portada argentina demuestra el triunfo del indie chileno allá
Música 17 de agosto

Portada argentina demuestra el triunfo del indie chileno allá

Por:
198 compartidos

Ases Falsos, Marineros y Astro fueron destacados como parte de un extenso reportaje en el suplemento NO del influyente diario Página/12 de Argentina.

Los periodistas denominaron a este estilo como “Indie weón”, aludiendo a nuestro chilenismo.

“Pasó Astro, está pasando Ases Falsos y pasará Marineros. El cóndor también pasa, pero el Indie chileno, como la cordillera, queda”, dice la parte baja de la portada.

En el reportaje, Ases Falsos dieron declaraciones acerca de sus intenciones, estilo y el circuito chileno.

“Motivados por la competencia, hoy hay muchos músicos chilenos que suenan, graban y tocan muy bien”, dijo el compositor del grupo.

En tanto, Astro contó cómo nacieron las letras para su nuevo disco, quienes esta vez se inspiraron en la meditación en vez de animales como en el anterior.

“El disco es una reflexión de la relación de uno mismo con su mente. Nos dimos cuenta de que estamos todos locos. Somos obsesivos compulsivos constantes, no paramos de pensar”, aseguró el vocalista Andrés Nusser.

Además, los reyes de la psicodelia en Chile aseguraron que si bien antes escribían sobre drogas, este disco trata sobre lo contrario.

“Tiene más que ver con dejar las sustancias, te baja directamente que no necesitas ningún estupefaciente para lograr algo profundo”, compartió Nusser.

Y el dúo revelación Marineros conversó acerca de el primer disco que lanzarán para finales de este año.

“Une amor y existencialismo por igual”: “Me da un poco de vergüenza existir, ése es mi mayor conflicto, porque el ser humano hace puras locuras”, adelantó la vocalista.

no_gr

 

 

Foto: pagina12.com

Comentarios

También en Zero