Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Nueva biografía de Cerati es rechazada por su familia Nueva biografía de Cerati es rechazada por su familia
Música 10 de agosto

Nueva biografía de Cerati es rechazada por su familia

Por:

Mañana es el cumpleaños de Gustavo Cerati número 56 y en coincidencia con la fecha, esta semana se publicará una biografía llamada “Cerati: la biografía”, una investigación de cuatro años del periodista argentino Juan Morris.

Gustavo abrió la boca para contestarle, pero no acertó a decirle nada. Fue como si los músculos de su mandíbula no encontraran las palabras. Entonces la cámara disparó su flash y todo el equipo quedó registrado en la última foto de la gira. A su alrededor el grupo se empezó dispersar y Gustavo caminó confundido hacia su camarín”.

“Mientras lo veía alejarse, Taverna le pidió a Bernaudo que lo acompañara a ver qué le pasaba. Cuando entraron, Gustavo estaba tirado en el sillón, con el saco a un costado, la camisa desabrochada y la boca entreabierta…Gustavo se podía mover pero estaba como abrumado, lento, y no podía hablar“.

La publicación del adelanto del libro a El Clarín, que contiene las horas previas al infarto, ya ha provocado diversas reacciones como la de Benito, el hijo del músico, quien  posteó en la página de Facebook de su grupo:

“La biografía de GC que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas impresiciones y no está autorizada por la familia. Además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia”, aseguró el joven músico.

 

Foto: nacionalrock.com

Comentarios

También en Zero