Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Morrissey habla del cáncer, su depresión y critica a Obama Morrissey habla del cáncer, su depresión y critica a Obama
Música 19 de agosto

Morrissey habla del cáncer, su depresión y critica a Obama

Por:
144 compartidos

Larry King conversó ayer con Morrissey en una entrevista en profundidad sobre temas muy diversos como política, su depresión, el cáncer que lo afectó, el incidente en el aeropuerto de San Francisco y el repudio a la industria musical.

En cuanto a la política, Morrisey opinó que Donald Trump aparenta ser diferente, sin embargo es igual a todos los republicanos. Mientras que al Presidente demócrata Barack Obama lo criticó duramente:

“Creo que ha decepcionado a muchas personas, creo que en casos como Ferguson no ha ayudado a su propia gente…constantemente diciendo que la policía está en lo correcto, todos saben que eso no es verdad. Entonces Obama ¿Es blanco por dentro?” , lanzó en el late.

Con respecto al cáncer al esófago que le tocó enfrentar,  dijo estar bien y encontrarse con una salud “radiante”.

Sobre la depresión que lo aqueja, aseguró no tomar medicamentos y que vivirá con este mal para toda la vida.

“Para mí no ha mejorado, lo he tenido por muchos años y es algo a lo que yo me refiero como el “perro negro”, no se va. Y usualmente es lo primero que piensas cuando te despiertas, no hay cura, y posiblemente es porque eres un humano más sensible”, confesó a King.

Sobre la industria de la música, el británico se quejó de las empresas que la componen.

“Grandes discográficas quieren agarrar lo que más puedan, lo más rápido posible. Entonces, miran esos shows de talento espantosos, con esos niños pequeños y los contratan. Sólo se trata del marketing”.

Mira este extracto:

 

Comentarios

También en Zero