Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Lana del Rey estrena su tema favorito de Honeymoon y adelanta polémica portada Lana del Rey estrena su tema favorito de Honeymoon y adelanta polémica portada
Música 21 de agosto

Lana del Rey estrena su tema favorito de Honeymoon y adelanta polémica portada

Por:

A un mes del lanzamiento del próximo disco de Lana del Rey, Honeymoon, y luego de estrenar el video de “High By The Beach”, la cantante nostálgica lanzó ahora el tema “Terrence Loves You”. 

La neoyorquina etiqueta al tema como su favorito del disco, debido a su “inspiración jazzy”.

La letra habla de un desamor y se rumorea que podría estar dedicada a Barry James O’Neill, el frontman de la banda Kassidy, ex pareja de Lana y telonero en su gira de 2013.

Por otra parte, Del Rey ya ha dado a conocer la portada de Honeymoon, el cual ha causado diversas reacciones entre sus seguidores de la diva a través de las redes sociales.

Lana aparece en la cubierta del disco montada en un bus de Starline Tours, empresa que ofrece a los turistas recorridos por Hollywood y Beverly Hills para ver las casas de las celebridades. El inmenso logo de la compañía en el lateral del vehículo es una de las razones del desagrado.

Y por si fuera poco, The Weekend subió a Tumblr una canción en conjunto con Lana, llamada “Prisioner”, la cual es acerca de la vida bohemia. El cantante dijo que el tema es como un viejo remix de The Weekend pero con toques de glamour.

 

Esta es la portada del álbum que Lana adelantó:

lana-del-rey-honeymoon-1024x1024

 

La canción del nuevo disco está a la venta desde hoy a través de Streaming, escúchala:

 

Y esta es la colaboración:

http://borntolana.tumblr.com/post/127234274919/lana-del-rey-is-featured-on-the-weeknds-new-song

 

 

Foto: pitchfork.com

Comentarios

También en Zero