Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

Padre de Amy Winehouse hará otro documental porque “el estrenado falta a la verdad” Padre de Amy Winehouse hará otro documental porque “el estrenado falta a la verdad”
Cine y series 9 de julio

Padre de Amy Winehouse hará otro documental porque “el estrenado falta a la verdad”

Por:

Así y todo recomendó que el público vea "Amy".

El recientemente estrenado documental “Amy”, logró obtener los ingresos más altos para un documental británico en la taquilla del Reino Unido, en su primer fin de semana.

El productor, editor, y director de Amy, Asif Kapadia, describió a Amy Winehouse como “un signo de interrogación al que realmente nunca entendí”.

Sin embargo, el trabajo que fue seleccionado para el Festival de Cannes, trajo consigo una gran polémica. El padre de la cantante, dijo a la cadena IT, que el documental falta a la verdad, por lo que el hará uno alternativo, utilizando los mismos entrevistados, pero sin editarlos.

“Esa tontería de que dejamos a Amy sola durante los últimos tres años de su vida es increíblemente insultante para mí y para los familiares de cualquier persona que esté luchando contra una adicción en este país”, añadió el padre.

Pese a todo, el padre de la artista recomendó al público ir a ver el documental estrenado, pues los primeros 45 minutos son “un increíblemente bello” retrato de su hija.

 

 

Foto: Mirror.co.uk

Comentarios

También en Zero