Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Damon Albarn es bajado a la fuerza del escenario luego de 5 horas de concierto Damon Albarn es bajado a la fuerza del escenario luego de 5 horas de concierto
Música 6 de julio

Damon Albarn es bajado a la fuerza del escenario luego de 5 horas de concierto

Por:

Una extensa presentación de Damon Albarn en el festival de Roskilde fue interrupida el fin de semana por el personal de seguridad del evento, debido a que el cantante británico no tenía intenciones de abandonar el escenario.

Cuando eran las 4 am, los organizadores del evento le pidieron a Albarn terminar su show, pero éste se negó y pidió al público aplaudir en apoyo. Finalmente personal de seguridad forzó su salida del escenario en uno de los momentos más surrealistas que se han visto en mucho tiempo.

Albarn se presentó unto a su banda Africa Express, donde comparte con Graham Coxon y el integrante de Yeah Yeah Yeahs Nick Zinner, además de Laura Mvula, Jeff Wooten, Songhoy Blues y Seye Adeklan.

En su presentación incluyó canciones de Gorillaz y algunos covers de The Clash y Randy Newman, según informa la revista británica New Musical Express (NME).

Revisa aquí en video de la presentación:

Comentarios

También en Zero