Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Blur debuta single para acompañar lanzamiento de su nueva marca de helados Blur debuta single para acompañar lanzamiento de su nueva marca de helados
Música 8 de julio

Blur debuta single para acompañar lanzamiento de su nueva marca de helados

Por:

Blur debutó su propia marca de helados en conjunto con el lanzamiento de su nuevo álbum The Magic Whip y su próximo gira.

La banda, que se fue directamente al número uno en UK con su primer álbum en 12 años, partió en junio la venta de sus helados en locales asociados y en distintos carritos que recorrieron el Reino Unido.

El producto fue creado en colaboración con el especialista The Licktators y fue descrito como “una crema de vainilla mezclada con salsa de frambuesa” (ver fotos de abajo).

Los aficionados pueden obtener como descarga gratuita el single “Y’all Doomed” con cada compra. La canción fue grabada durante las sesiones de trabajo en el nuevo álbum

Además la banda lanzó su propio cómic, ilustrado por el artista de Hong Kong Kongkee, que se titula “Travel to Hong Kong” y que sigue a los miembros de la banda por su visita al país de Asia Pacífico.

El cómic se pueden comprar aquí por 10 libras.

Hashtags

#Blur

Comentarios

También en Zero